/  Servicio de Pintado de Biel-Tan

Servicio de pintado Biel-tan

Servicio de pintado Mundo Astronave Biel-Tan

Biel-Tan es una de las naves planetarias o naves espaciales más antiguas del universo. Todos sus habitantes son conocidos como letales y excelentes guerreros. Todos los habitantes de esta nave tienen la intención de restaurar la gloria de la raza Aeldari a través de batallas y guerras galácticas. Sin embargo, puede considerarse una facción extremadamente violenta que está dispuesta a cometer actos de genocidio contra cualquier facción o raza que se interponga en su camino.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE BIEL-TAN

    Si quieres contratar ahora mismo tu ejército Aeldari de Mundos Astronave Biel-Tan y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado por encargo Biel-Tan

    Como se mencionó anteriormente, es una de las naves espaciales más longevas de Warhammer y se puede encontrar en la parte sur de la galaxia. Es conocida como la nave espacial más grande de todas debido a la cantidad de habitantes que tiene. El único propósito de los habitantes de Biel-tan es forjar un nuevo Imperio Aeldari, por ello, no dudan en tomar un camino de sangre y muerte o en formar alianzas con fuerzas oscuras.

    Miniaturas de Biel-Tan

    Como se mencionó en otro artículo, Craftworlds se puede diseñar, ensamblar y pintar a través de 5 niveles de pintado, donde nuestros artistas usan una pintura base, luego una combinación de colores para darle vida a todos los detalles y finalmente una gama de colores para resaltar los colores.
    Esta nave tiene una gran cantidad de detalles, sobre todo en la zona de la proa de la nave, que se caracteriza por tener secciones en forma de velas, según los diseños que se ven en algunos libros de historia o guías de juego.
    Como la nave es grande, se requiere un gran esfuerzo para trabajar en ella, especialmente a la hora de diseñar el escenario en el que debe incorporarse. De esta manera, la historia original puede cobrar vida o se pueden desarrollar nuevas historias de batalla.
    Cuando el Biel-tan está diseñado y ensamblado, comienza el proceso de pintado, que se desarrolla en varios niveles. Se inicia con la aplicación de los colores base, luego los colores principales, y finalmente se procede con la aplicación de colores que resalten los rasgos característicos de la nave.

    Servicio de pintado de Biel-Tan por encargo

    Por otro lado, Craftworld debe complementarse con algunas unidades de combate y vehículos de guerra. Cada unidad de combate se puede pintar con sus colores tradicionales. Después de aplicar el color blanco o gris como base inicial, se utiliza una paleta de colores con Model Green Color, Model Ghost Green Color, Ghost Grey Game Color y Citadel Flesh Color Ork.
    De esta manera, no solo se da vida a las elegantes armaduras y armas de los guerreros, sino también a los vehículos de guerra, que se destacan con Scale 75 Metallics Silver para que el logo de Biel-tan tenga mayor profundidad y se desborde en la escenografía espacial.