/  Servicio de pintado de Ariadna

Servicio de pintado de Ariadna

SERVICIO DE PINTADO DE ARIADNA

Servicio de pintado de miniaturas de Ariadna

Si eres seguidor y fanático de la facción de Ariadna, obviamente eliges al más fuerte. Como sabéis, Ariadna o la colonia perdida surgió de los más duros supervivientes que, perdidos en el espacio dentro de un agujero de gusano; logró prevalecer en el planeta Dawn, un lugar hostil y extraño.
En el mundo de Infinity, Ariadna agrupa a rusos (cosacos), estadounidenses (USAriadna), franceses (merovingios) y escoceses (caledonia). Aunque cada nación se rige por sus propias reglas y costumbres, no dudarán en reagruparse para hacer frente a cada amenaza, bajo el cuestionado liderazgo de los cosacos.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE ARIADNA

    Si quieres contratar ahora mismo tu ejército de USAriadna y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado de USAriadna por encargo

    Nuestros artistas pronto pondrán en tus manos las mejores miniaturas de los personajes más importantes de Ariadna. Cada uno de ellos en las poses más dinámicas, con sus característicos camuflajes que tanto aportan al trabajo de camuflaje; sus armas con miras, enormes hojas y largos sacos con capucha.
    Te sorprenderemos con el detalle que forma parte de su vestimenta, sus máscaras, protectores metálicos e incluso el trenzado de sus botas.
    Todo lo que tienes que hacer es decirnos tu personaje ideal para que la magia suceda: ¿Quizás Scout Ojotnik? ¿Explorador? ¿Roger Van Zant? ¿O el Equipe Mirage? Trabajamos para adaptarnos a las características de cada personaje, pero también podremos personalizar tu miniatura, según tus requerimientos particulares.

    Pintado de Ariadna por encargo

    Te ofrecemos un servicio de pintura de miniaturas impecable que te garantiza un acabado 100% profesional, con el que tu miniatura destacará sobre las demás. Trabajamos por niveles sobre los que puedes elegir uno en particular o una variedad para crear un efecto de impacto superior para tus ejércitos de Ariadna.
    Lo más importante es que podrás apreciar en cada resultado, una miniatura cargada de personalidad; fuerza, integridad y coraje, propios del espíritu valiente de la facción de Ariadna.
    Nuestro objetivo es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un resultado que pueda considerarse realista. Que frente al modelo terminado cada persona pueda sentir que está frente a un personaje con profundidad, tridimensionalidad y dueño de una historia.
    Pregunta por nuestras miniaturas listas para vender. Tal vez te sorprendamos con una excavadora, un automóvil motorizado o un médico kazajo.
    Podemos realizar el montaje en caso de que su modelo lo requiera. Contacta con nosotros y te sorprenderás con las grandes ventajas de nuestro servicio de pintura de miniaturas.