/  Servicio de pintado de Amos de la Noche

Servicio de pintado de Amos de la Noche

El mejor servicio de pintado de Amos de la Noche

Los Amos de la Noche son la 8.ª Legión de Marines Espaciales creada por el Emperador y dirigida por Konrad Curze (también conocido como Night Haunter). Hasta la Herejía de Horus, se basan en el planeta Nostramo. El miedo, infligido por la fuerza, es el arma principal de los Amos de la Noche. La legión no participa en ningún tipo de negociación o regateo bajo el mando de su primarca. Solo puede lograr sus objetivos usando pura fuerza. El propósito no es simplemente derrotar al oponente, sino también asegurarse de que ni él ni los testigos del ataque consideren desviarse del camino del Emperador.
Pintar las miniaturas de The Night Lords es mucho más agradable ya que parece más inmersivo. Los Amos de la Noche son maestros en el uso de tácticas de terror para ganar conflictos y desmoralizar a sus oponentes incluso antes de que comience la pelea principal. Las miniaturas pintadas de Night Lords te darán una fuerza abrumadora. Seguro que te gustará jugar con estas miniaturas bellamente pintadas.

Servicio de pintado de Amos de la Noche

Si quieres contratar ahora mismo tus Amos de la Noche y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

•Miniaturas a pintar
•Niveles de pintado
•Si necesitan montaje o compra
•Esquema de color a aplicar
•Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

Pintado de Amos de la noche por encargo

Las figuras de Night Lords requieren atención cuidadosa, incluidos los procedimientos, el equipo y los pasos específicos; nada debe dejarse al azar. Nuestro servicio de pintura de miniaturas de Night Lords entregará figuritas bellamente pintadas que harán que sus componentes sientan envidia.
Es muy divertido poner una miniatura pintada de los Amos de la Noche en un tablero de terreno y ver a los jugadores aprensivos y emocionados. Otras formas de entretenimiento palidecen en comparación con una miniatura bellamente pintada. Todo lo que tienes que hacer ahora es ponerlo a prueba y darle una oportunidad; estamos seguros de que estará satisfecho con los resultados.
Aproveche la oportunidad hoy y contáctenos si desea un servicio de pintura profesional de Night Lords con resultados increíbles y un conjunto de imágenes asombroso.