/  Servicio de Pintado de Aeldari

Servicio de pintado de Aeldari

Servicio de pintado profesional de Eldars

En el universo de Warhammer, los Craftworlds son naves gigantes del tamaño de un planeta y generalmente están en manos de la raza Aeldari. La función principal de estas naves es transportar los últimos restos de la raza Aeldari a través del espacio.
En Warhammer, hay diferentes tipos de Craftworlds, cada uno con una cultura diferente y un reino independiente.

Tipos de Craftworlds

Alaitoc: es una astronave planetaria que se encuentra en el borde del espacio en Segmentum. Pertenece a la raza Aeldari, concretamente a la facción Asuryani.
Black Library: es una astronave planetaria secreta de la raza Aeldari y en ella residen los amantes de la hechicería y los dioses del caos.
Biel-Tan: es la astronave planetaria más fuerte y agresiva. Sus habitantes también tienen aspectos de la cultura Aeldari, pero viven una vida llena de batallas y guerras.
Lyanden: al igual que el resto, también está habitado por una facción independiente de los Aeldari y tiene la intención de expandir su conocimiento de la luz para evitar la corrupción entre los Aeldari.
Saim-Hann: es una astronave planetaria que está formada por letales guerreros que solo luchan cuando es necesario ya que le dan un gran valor al honor. Es una de las naves más antiguas del universo.
Ulthwe: es una astronave planetaria que funciona como enlace entre el reino del caos y el universo de Warhammer. Por ello, sus habitantes sirven como custodios de la entrada al reino del caos.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE AELDARI

    Si quieres contratar ahora mismo tus Aeldari y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    El mejor servicio de pintado de Aeldari

    Nuestros artistas pueden personalizar los diseños tradicionales de Craftworlds y puedes obtener versiones únicas de las astronaves planetarias más populares como Alaitoc, Biel-Tan o Ulthwe.
    Además de montar y pintar las naves planetarias, nuestros profesionales también pueden diseñar la tripulación de cada civilización, incluidos los héroes o guerreros más emblemáticos de la historia de Warhammer.
    Además, cada nave planetaria se caracteriza por un tipo diferente de textura y accesorios únicos. Por ejemplo, nuestros artistas utilizan la gama de colores Scale 75 Metallics y Citadel para dar vida a los barcos. Por otro lado, los escenarios espaciales también pueden diseñarse con pintura al agua gracias a la experiencia y destreza de nuestros artistas.

    Pintado por encargo de Eldars

    De esta forma, podrás colocar las naves planetarias en escenarios bien diseñados. Así como la escenografía en Warhammer tiene mucha relevancia, en el caso de Craftworlds, la importancia es mucho mayor; no solo debes darle vida al barco por fuera sino también por dentro para representar la cultura de cada facción.
    A través de más de 5 niveles de pintura y más de 30 piezas de escenografía, nuestros profesionales podrán elaborar y personalizar los Craftworlds según tus necesidades y gustos.