/  Caballeros Imperiales

Caballeros Imperiales

Servicio de pintado de Caballeros Imperiales

Mientras profundizamos en el vasto universo de Warhammer 40K, podemos encontrar un grupo bastante distintivo. En este caso, estamos hablando del Caballero Imperial, un ejército de máquinas robóticas utilizado por el Adeptus Mechanicus y el Imperium. Algo que, sin duda, tienes que saber a la hora de involucrarte en este interesante juego.
Por ello, nos centraremos en darte algunos detalles sobre estas máquinas, como información de su creación e historia. Además de lo que necesitas saber mientras haces el pintado de las miniaturas. Ya que debes saber que una parte fundamental de Warhammer 40K es el trabajo de pintado que le das a tus figuras.
No obstante, si no tienes tiempo para ello, también te daremos una interesante alternativa para pintar tus Caballeros Imperiales. Ya que no tienes que ser un artista gráfico para darle vida a tus figuras. Puedes hacer una pequeña inversión para tener las miniaturas perfectas con las que siempre has soñado. Veamos de qué estamos hablando.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE CABALLEROS IMPERIALES

    Si quieres contratar ahora mismo tus Caballeros Imperiales y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargos de Caballeros Imperiales

    ¿Quiénes son los Caballeros Imperiales?

    Los Caballeros Imperiales, también conocidos como Questor Imperialis, son enormes máquinas bípedas destinadas a la guerra pilotadas por un solo Noble, que está bajo el juramento del Omnissiah o Dios de la Máquina. Por otro lado, estos pilotos también son conocidos como Knights Scions y son los mejores del Imperio.
    Por otro lado, los Questor son trajes de batalla bastante antiguos dentro del universo Warhammer 40K. Se sabe que son más pequeños y menos capaces en combate, ya que son originarios de los mundos feudales del Imperio. Sin embargo, los Caballeros Imperiales son máquinas de guerra colosales protegidas por escudos de iones y armadas con armas devastadoras. En resumen, son muy duros.
    No hay enemigo que los subestime, porque pueden servir en la batalla al golpear enormes tanques de guerra y convertir a cualquier soldado en polvo. También pueden ser algo más que armas destructivas, ya que se consideran reliquias de épocas antiguas del Imperio. Al mismo tiempo, son un orgullo del Culto de la Máquina.
    Por tanto, son parte fundamental de la historia de la Humanidad, ya que fueron una de las primeras máquinas de guerra que se utilizaron para proteger y colonizar las primeras fundaciones del Imperio. Por lo que cuentan con figuras muy apreciadas dentro de la comunidad de Warhammer 40K. Veamos algunos de ellos.

    Knight Valiant

    Knight Valiant son figuras enormes e intimidantes. Son la definición perfecta de una máquina de guerra de la época feudal del Imperio. Entonces, la tecnología que usan es un poco diferente a lo que vemos en otras figuras de Warhammer.
    Sin embargo, los detalles son importantes para las figuras de los Caballeros Imperiales. Así que hay que tener cuidado al pintar las pequeñas partes de la carcasa metálica de estas miniaturas. Y sin olvidar resaltar aquellas partes que puedan dar un toque personal a tus figuras.
    Eso es algo que podemos manejar perfectamente, porque nuestra empresa de pintura profesional hará el trabajo duro para darle vida a sus figuras. Ya que sabemos todo sobre los tonos, acabados y técnicas necesarias para que quedes impresionado con los resultados.

    Servicio de pintado por encargos de Caballeros Imperiales

    Armiguer Helverin

    Otras figuras imponentes, pero a diferencia de los Caballeros Valientes estos tienen un aspecto un poco más estilizado. Por lo tanto, esto debe tenerse en cuenta al elegir la paleta de colores. Y en este caso solemos elegir colores metalizados más finos y delicados, como el azul. Además, lo complementamos con oro metalizado para darle un aspecto menos rugoso.
    Eso sí, sin olvidar dar las pinceladas correctas en cada detalle. De esta forma, te aseguramos que tus figuras parecerán que se moverán solas en cualquier momento. Pero esto no es todo lo que podemos hacer. Porque nos aseguramos de que tengas un acabado de calidad, y tu miniatura se quedará contigo durante mucho tiempo.
    Somos un servicio de pintado profesional que no solo espera que tengas un resultado llamativo y perfectamente ejecutado, sino también una figura que aguante años sobre el tablero de juego.

    Caballero Preceptor

    El Caballero Preceptor Canis Rex es una figura bastante grande en el campo de batalla, mucho más grande que las figuras humanas. Esta enorme máquina de guerra suele pintarse con diferentes técnicas, pero nuestra favorita es la que resalta la parte exterior del caparazón en un color ornamental, mientras que las juntas internas quedan en el fondo con un color menos brillante.
    De esta forma, no nos olvidamos de que cada uno de los tornillos y pliegues de la figura sean importantes a la hora de pintar. Así que no tienes que preocuparte, porque nuestros expertos pueden escuchar todas tus sugerencias y darte la figura que esperas. Así que no lo dudes, si no tienes tiempo para pintar tus figuras, no importa.
    ¡Nuestra empresa de pintado profesional puede encargarse de tus figuras por ti en un tiempo récord y con excelentes resultados!