/  Servicio de pintado Bolt Action

Servicio de pintado de Bolt Action

Servicio de pintado de Bolt Action por encargo

Bolt Action incluye todas las reglas que necesitarás para recrear las batallas épicas de la Segunda Guerra Mundial en tu mesa. Puedes participar en batallas en las aldeas devastadas de la Francia ocupada, las dunas desoladas del norte de África e incluso las junglas humeantes del Pacífico usando pequeños soldados, tanques y terreno. Los jugadores eligen cuál de las potencias mayores o menores de la Segunda Guerra Mundial quieren representar y luego construyen sus ejércitos a partir de las listas disponibles.

Las miniaturas de Bolt Action son mucho más divertidas de pintar porque parecen más inmersivas. Agrega un fantástico nivel de realismo a este mundo único en su tipo, al mismo tiempo que brinda mucha alegría y satisfacción a la experiencia. Bolt Action también incluye algunas de las unidades Battleline más poderosas y duraderas del juego. Como resultado, Hold the Line, una gran estrategia, es una excelente opción para tu ejército. La capacidad de jugar con miniaturas Bolt Action bien pintadas sin duda influirá en el resultado del juego.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE BOLT ACTION

    Si quieres contratar ahora mismo tus ejércitos de Bolt Action y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de Pintado por encargo de Bolt Action

    Sus figuras serán pintadas al más alto nivel posible con nuestro servicio de pintado de miniaturas Bolt Action. Damos prioridad a los detalles cuidadosos, el diseño de vanguardia y la artesanía de alta calidad. Poner un Bolt Action pintado en un tablero de terreno y ver cómo reaccionan los jugadores es muy divertido. Otros tipos de entretenimiento palidecen en comparación con una miniatura bien pintada.

    Ahora todo lo que tienes que hacer es ponerlo a prueba y darle una oportunidad; estamos convencidos de que estarás satisfecho con los resultados.

    Nos esforzamos por ser el mejor servicio de pintado de miniaturas Bolt Action de la industria, entregando un trabajo de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto. Por favor, no dudes en ponerse en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o consulta.