/  Servicio de pintado de Batman

Servicio de pintado de miniaturas de Batman

El mejor servicio de pintado de miniaturas de Batman

Para todos los fans y seguidores de Batman, tenemos las mejores miniaturas que puedas imaginar, realizadas por artistas con un talento extraordinario en la escultura 3D, pintura, montaje, modelado y diseño.
Podemos ofrecerte lo mejor de Batman y la ciudad contra la que luchará hasta el final: Gotham City. Con nuestras excelentes miniaturas podrás realizar los combates más emocionantes contra archienemigos como el Joker, el Pingüino, Enigma, Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn, entre otros.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE MINIATURAS DE BATMAN

    Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Batman the miniature game y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado de miniaturas de Batman por encargo

    Te daremos acceso a lo mejor del mundo de Batman. Podemos ofrecerte el mejor servicio de pintado de miniaturas para los modelos de tus personajes favoritos; como Batman, Robin, Batgirl, el siempre fiel Alfred y los malos de esta historia…
    Tenemos escultores capaces de tallar para ti las mejores miniaturas; y como mejor complemento tendrás a los mejores pintores para sumergir cada pieza y cada personaje en un mar de color. Nuestro servicio de pintado de miniaturas será el mejor que puedas encontrar.
    Tus miniaturas y tapices en general con escenografía de esta ciudad llena de secretos, recibirán un tratamiento esmerado, por los detalles y el cuidado de la técnica.

    Pintado por encargo de Batman the miniature game

    En nuestro estudio ofrecemos un servicio de pintado de miniaturas estructurado por niveles, que van desde el uso de las técnicas más básicas, hasta las más avanzadas. Nuestros artistas emplearán:
    Degradado
    Pincel seco
    Luces
    Aerógrafo
    Freehands
    Otros
    El principal objetivo siempre será dar el mejor aspecto y acabado profesional a cada una de tus miniaturas.
    Al trabajar con nosotros tendrás diferentes opciones para sacar adelante cualquier proyecto. Somos especialistas en la manipulación y tratamiento de miniaturas. Podemos asesorarte en caso de que quieras personalizar tus modelos.

    Servicio de pintado de miniaturas

    Si entre tus proyectos has contemplado la reproducción de tus diseños personales; podemos ayudarte con el diseño, esculpir tus miniaturas o montarlas si ya tienes las piezas y por supuesto, ofreciéndote el mejor servicio de pintado de miniaturas.
    Nuestro trabajo está orientado a la creación de personajes de pequeña escala, en los que siempre destacaremos los detalles porque sabemos que estos marcan la diferencia. Disponemos de todos los medios técnicos y humanos para desarrollar modelos memorables.

    Un servicio de pintado de miniaturas profesional

    Tu miniatura de juego de Batman contará con piezas y elementos de gran calidad. Nuestros artistas son expertos en resaltar cada detalle. Sabemos lo importante que es para un amante de las miniaturas tener una maqueta de su superhéroe con un conjunto de armas y herramientas que se puedan distinguir al detalle. La claridad es vital para nosotros.
    Si deseas conocer un poco más de nuestros servicios y promociones te invitamos a visitar nuestro sitio web.