/  Servicio de pintado Axis & Allies

Servicio de pintado de Axis & Allies

Servicio de pintado de Axis & Allies por encargo

Axis & Allies es un juego que replica la totalidad de la Segunda Guerra Mundial. Se supone que el juego debe ser jugado por cinco jugadores, con los Aliados (los Estados Unidos de América, el Reino Unido y Rusia) enfrentándose al Eje (Alemania y Japón). Sin embargo, se juega más comúnmente como un juego de dos jugadores. Axis & Allies tiene un sistema de combate simple basado en dados, un número limitado de tipos de unidades marinas, aéreas y terrestres, control territorial e investigación tecnológica para aumentar las capacidades de las unidades.

Pintar miniaturas de Axis & Allies es mucho más divertido, ya que añade un fantástico nivel de realismo a esta experiencia única. La galería de miniaturas bien pintadas, variantes de esquemas de color y consejos de pintura te atraerán, y todos pueden servirte de inspiración para tu propio ejército. La inclusión de estas figuritas del Eje y los Aliados bellamente pintadas en el juego le da mucha personalidad.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE AXIS & ALLIES

    Si quieres contratar ahora mismo tus ejércitos de Axis & Allies y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado de Axis & Allies por encargo

    Las miniaturas individuales, las unidades y los combatientes son el núcleo de nuestro servicio de pintado de Axis & Allies. Cada color se usa tanto en la sombra como en la luz, se agregan texturas a los diversos materiales y se enfatizan los contrastes. Nuestro objetivo es sencillo: queremos que tu ejército y tu juego parezcan grandes.

    Ganar juegos requiere una combinación de 5% de aptitud, 5% de suerte y 90% de pura fuerza de confianza. Es posible que la forma en que pintas tu ejército refleje tu nivel de confianza en él. Tus coloridos Axis & Allies atraparán a tu oponente con la guardia baja, permitiéndote superarlos sin esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer ahora es intentarlo; estamos convencidos de que terminarás con un ejército increíble.

    Aprovecha nuestros altos estándares de calidad, tarifas asequibles y tiempos de respuesta rápidos. Ponte en contacto con nosotros para obtener las mejores miniaturas de Axis & Allies del mercado.