/  Servicio de pintado Arcadia Quest

Servicio de pintado Arcadia Quest

Servicio de pintado de miniaturas Arcadia Quest

Arcadia Quest es un juego muy popular de 2 a 4 jugadores. Tiene una campaña dedicada y cada uno de los jugadores controla un gremio de 3 héroes. Te enfrentas a otros jugadores y monstruos en el juego, mientras intentas completar varias misiones y objetivos. El juego tiene una campaña larga y compleja y viene con una multitud de figuras, sin mencionar que puedes agregar nuevos héroes, armas y figuras por tu cuenta.
Crear y pintar figuras para Arcadia Quest es una gran idea, ya que puedes agregar mucho más valor y atención al detalle al juego. Hace que la experiencia sea mucho más divertida y placentera, al mismo tiempo que ofrece una increíble cantidad de realismo a este mundo único. Luchar contra los enemigos y destronar al señor de los vampiros para recuperar el control de Arcadia no va a ser fácil. Este es un viaje largo, pero muy divertido que apreciará y disfrutará durante bastante tiempo.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE ARCADIA QUEST

    Si quieres contratar ahora mismo tu Arcadia Quest y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado de Arcadia Quest por encargo

    Nuestro servicio de pintura de miniaturas Arcadia Quest se centra en prestar mucha atención a los detalles, un diseño de vanguardia y una hermosa calidad de trabajo. Apostamos por la profesionalidad, y tenemos una enorme pasión por pintar miniaturas relacionadas con el mundo de Arcadia Quest.
    Las miniaturas de Arcadia Quest son vibrantes, distintivas y son algunas de las mejores que puedes encontrar en un mundo de fantasía. Las miniaturas predeterminadas se ven geniales en sí mismas, pero pintarlas realmente puede abrir un mundo completamente nuevo de aventuras y momentos emocionantes. Todo lo que tiene que hacer es probarlo usted mismo y probarlo, le garantizamos que tendrá una muy buena experiencia cada vez.
    Visita nuestra web y contáctanos si quieres un servicio de pintura profesional de Arcadia Quest con resultados increíbles y un conjunto de imágenes asombroso.