/  Servicio de pintado de Age of Sigmar

Servicio de pintado de miniaturas de Age of Sigmar

Slide Slide Slide

La Gran Época que define el momento actual de los Reinos Mortales se conoce como la Era de Sigmar, que también es un juego de estrategia de mesa de combate de fantasía. Ya sea manejando a los nobles Stormcast Eternals o los malvados Kruleboyz Orruks o algunas de las otras facciones que compiten por el control de los Reinos Mortales, tus peleas en los reinos seguramente serán apasionantes.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE MINIATURAS DE AGE OF SIGMAR

    Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Age of Sigmar y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    PINTADO POR ENCARGO DE AGE OF SIGMAR

    Servicio exclusivo

    Tener pintadas tus miniaturas de Age of Sigmar es particularmente gratificante, ya que te permite ofrecer al juego mucho más valor y atención a los detalles. Añade mucha diversión y emoción a la experiencia al tiempo que proporciona un increíble nivel de realismo. Reúne tu ejército, dinos como lo quieres y si debemos montarlo y cuéntanos el esquema de color que debemos usar para dejarlo impresionante, tal y como tienes en mente. Jugar con tus miniaturas totalmente personalizadas elevará tu juego a nuevos niveles de diversión y el dios de los dados siempre favorece a aquellos generales cuyos ejércitos están bien pintados! ¡No dudes y contrata nuestro servicio de pintado de Age of Sigmar!

    El MEJOR SERVICIO DE PINTADO DE AGE OF SIGMAR

    5 Niveles de pintado

    Pintar miniaturas de Age of Sigmar requiere mucha atención a los detalles, incluidas las técnicas, el equipo y los pasos precisos; nada debe dejarse al azar. Nuestro servicio de pintura de miniaturas de Age of Sigmar te proporcionará miniaturas brutales que harán que tus oponentes sientan auténtica envidia.
    Aprovecha esta oportunidad hoy mismo y contáctanos si estás buscando un servicio de pintado de Age of Sigmar profesional con resultados sobresalientes.