/  Adeptus Custodes

Adeptus Custodes

Servicio de pintado Adeptus Custodes

¿Quiénes son los Adeptus Custodes?

En el universo de Warhammer 40K han sido nombrados por muchos títulos. Hemos mencionado algunos antes, pero también han sido conocidos como The Guardians, The Ten Thousand y Watchers of the Throne, por nombrar algunos de sus títulos. Pero esos no son más que simples nombres para designar a los guardias del Palacio Imperial y del Trono Dorado.
Luego, se destacan por ser la guardia del Emperador por lo que son principalmente un ejército de defensa para el Imperio del Hombre. Al igual que las Hermanas del Silencio, representan las Garras del Emperador y sus fuerzas militares más poderosas. De esta forma, los Adeptus Custodes son la mano derecha del Emperador, actuando como guardaespaldas dentro del Palacio.
Además, se les conoce formalmente como Legio Custodes Magna Imperator, y trabajan como emisarios y verdugos. Pero la razón por la que son temidos es porque su autoridad solo es superada por el propio Emperador. Por lo tanto, no sorprende que tengan su base en la Torre del Hegemón, varias fortalezas y territorios en todo el Sistema Solar, incluso en lugares que solo conocen.
En cuanto a su historia, es bastante larga y compleja pero lo cierto es que han sido los protectores del Emperador durante milenios. Al mismo tiempo, han actuado como confidentes de los secretos imperiales; también disfrutan de un poder y una habilidad con las armas mucho mayor que la de los Marines Espaciales. Para que puedan usar las armas y la tecnología más complejas y poderosas del Imperio.

Guardias Custodios

Muchas personas suelen decir que tienen una apariencia similar a los Thunder-Warriors. La armadura de estos guardias estaba hecha con auramita. En la hombrera derecha, por lo general tienen el Aquila Imperial, mientras que el resto de la armadura está adornada con piedras preciosas. Asimismo, estas gemas suelen representar a la compañía a la que pertenecen.
Si hablamos de colores, los colores más representativos del Adeptus Custodes son el dorado y el rojo. Por lo que es común ver sus armaduras pintadas con una base de oro firme. O, por el contrario, una base oscura y un esmalte dorado para resaltar los detalles. Mientras que la túnica y demás complementos del casco están pintados en tonos rojo escarlata o vino.
Y si bien puede parecer un trabajo de pintura fácil de hacer, la verdad es que los detalles a menudo son abrumadores. Por lo tanto, es comprensible que muchos jugadores no tengan la paciencia para hacer que sus Adeptus Custodes se vean lo mejor posible. Por eso ofrecemos nuestros servicios de pintado profesional para jugadores como tú.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE ADEPTUS CUSTODES

    Si quieres contratar ahora mismo tus Adeptus Custodes y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:
    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado Adeptus Custodes

    Capitán General

    El Capitán General del Adeptus Custodes es un exponente de este grupo militante. Su armadura es un reflejo de lo que estos soldados representan en el campo de batalla. Cada pequeño detalle en él es la oportunidad de ponerle destellos brillantes y metálicos, para lograr una armadura imponente.
    Pero eso no es todo, los pliegues de la capa, los minúsculos detalles de la enorme hacha del General, son temas que hay que tener en cuenta a la hora de pintar. Por eso, la mejor opción es contratarnos a nosotros, una empresa de artistas profesionales que se encargará de que tu miniatura destaque sobre el tablero.

    Exterminadores Aquilon

    El Escuadrón de Exterminadores Aquilon o los más modernos Allarus, son un poco diferente al resto de estos caballeros. Mientras que los demás usan armaduras ornamentadas, este escuadrón tiene una armadura mucho más simple en comparación. Sin embargo, esto no significa que subestimemos el trabajo de pintado.
    Si contratas nuestros servicios de pintado profesional, nos encargaremos de resaltar cada pieza posible para hacer una figura lo más realista posible. ¿Entonces, a qué esperas? Jugar con miniaturas con acabados profesionales ya no es imposible gracias a nuestra empresa de pintado profesional. ¡Contacta con nosotros!