/  Pintado de miniaturas

Pintado de miniaturas por encargo

Nuestros niveles de pintado

Nivel 1 - Sargento

Adecuado para poder tener un ejército de miniaturas listo en el menor tiempo posible. Recomendado para juegos de mesa o ejércitos masivos.

Nivel 2 - Teniente

Nivel medio/tabletop, las miniaturas tienen más capas y se presta más atención a los detalles y a la cara.

Nivel 3 - Capitán

Nivel de pintado más detallado, se incluyen técnicas más avanzadas de pintado

Nivel 4 - Coronel

Nivel de pintado estrella. Se presta mucha atención a todos y cada uno de los detalles de la miniatura.

Nivel 5 - General

El nivel más alto. Se trabajan diversas técnicas como luces focales, degradados, veladuras, metallic no metallic, etc. Los precios para cada proyecto se evalúan de manera personalizada. Recomendado para personajes especiales.

Desde miniatures individuales a ejércitos masivos, somos tu servicio de pintado de miniaturas en España.
Somos una empresa con muchísima experiencia dedicada al servicio de pintado de miniaturas.

El servicio de pintado de miniaturas definitivo!

Si estás en esta página web, es muy probable que seas una de las personas amantes de los wargames, y es posible que te guste pintar warhammer, pintar warhammer 40k o pintar warhammer 40000 (depende de cómo lo escribas), pintar infinity, la escenografía por encargo o pintar miniaturas en general y todos los mundos que existen a su alrededor. ¡Si es así nos agrada darte la bienvenida a la experiencia White Weasel!

Los wargames, nuestra pasión

Los wargames son nuestra pasión y dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo al hobby. Desde llevar a cabo un servicio de montar miniaturas, decorar para encargos peanas de miniaturas, diseñar escenografía personalizada o dioramas personalizados y, como ya hemos dicho, pintar miniaturas por encargo. Dedicamos nuestro esfuerzo a llevar a la realidad todo lo que imaginéis. Por eso somos pintores de miniaturas, así que si necesitas un pintor de miniaturas, éste es tu sitio 😉

¡Estamos seguros de que disfrutaréis de nuestro trabajo!

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    Pintamos tus miniaturas por encargo

    Si quieres contratar ahora mismo el pintado por encargo de tus miniaturas y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    Solo necesitamos saber:

    • Miniaturas a pintar
    • Niveles de pintado
    • Si necesitan montaje o compra
    • Esquema de colores a utilizar

    Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Somos pintores de miniaturas

    White Weasel es uno de los estudios de pintado de miniaturas y wargames más grandes del mundo. Con un gran equipo de pintores de miniaturas, somos una de las empresas pioneras en la industria de la pintura de miniaturas, y hemos conseguido crear un servicio fiable y profesional que hace unos años ni existía.

    En la actualidad, White Weasel tiene la capacidad de asumir todo tipo de proyectos: desde el montaje y pintado de una sola miniatura a un gran nivel como un poder pintar un Primarca de los Marines Espaciales de Warhammer 40k, o grandes ejércitos de todo tipo, tanto Orkos, como Tau o Eldar.

    Pintar miniaturas por encargo

    Nuestra experiencia como servicio de pintado de miniaturas

    Llevamos en el hobby desde hace muchos años (20 años, o más, que más de uno por aquí ya tenemos cierta edad), inspirados sobre todo por los juegos de Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000 Hemos realizado encargos de todo tipo, desde figuras Forgeworld, a ejércitos de miles de puntos de Marines Espaciales. En otras palabras, puedes dejar tu proyecto de miniaturas en nuestras manos y dormir tranquilo.

    Te sorprenderemos, ¡prometido! ¿Quieres verlo por ti mismo? ¡Échale un vistazo a nuestra galería de pintado por encargo en España!

    Donde desarrollamos nuestro servicio de pintado

    La sede principal de White Weasel, y desde donde llevamos a cabo los proyectos de pintado de miniaturas está en una de las ciudades más grandes de España, Zaragoza. Desde ahí nos hemos expandido y hemos logrado que nuestra sede se convierta en el lugar de los sueños para todos los pintores de miniaturas con todas las herramientas y pinturas necesarias.

    Gracias a eso, disponemos de un montón de opciones creativas para llevar a cabo cualquier proyecto, y siempre tratamos de hacer algo único.

    ¿Tan grandes sois?

    Somos de los pocos estudios en el mundo que puede gestionar y pintar proyectos de escala épica con precios justos y con un altísimo nivel, de principio a fin.

    Con más de 25 personas entre pintores de miniaturas, profesionales de la conversión de miniaturas, elaboración de freehands, creación de dioramas por encargo, escenografía por encargo, entre otros, nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado.

    Somos una empresa completamente legal, registrada y profesional, con pintores de miniaturas profesionales y pintar miniaturas, diseñar dioramas y desarrollar escenografía por encargo son las actividades a las que les dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzos.

    Obtendrás de nosotros las mejores calidades y cada día hacemos lo posible por superarnos a nosotros mismos.

    Precios del servicio de pintado de miniaturas

    ¡Prueba nuestro servicio de pintado de miniaturas en España con unos precios ajustados a la calidad que recibirás!

    En esta web, completamente dedicado al pintado de miniaturas por encargo, puedes ver toneladas de imágenes y fotos sobre Warhammer 40K, Age of Sigmar, Infinity, etc. Todas las imágenes pertenecen a proyectos de nuestros clientes.

    Todos los días, cientos de miniaturas pasan por nuestros talleres, listas para unirse a los gloriosos ejércitos de nuestros clientes.

    White Weasel Studio ofrece un amplio rango de servicios para tus proyectos de miniaturas.

    Un amplio rango de servicios incluyendo, por supuesto, ¡el servicio de pintado de miniaturas!

    White Weasel Studio tiene un equipo profesional de pintores de miniaturas. Además de su trabajo, nuestros operativos son también amantes del hobby y esto les permite entender perfectamente tus necesidades y adaptarse a tus expectativas y objetivos para dar el mejor servicio de pintado de miniaturas posible.

    Queremos ofrecer un gran rango de servicios para tus miniaturas y que estos se puedan ajustar a todas las circunstancias que nuestros clientes quieran plantear en su mente, desde pintar un juego de especialista de Games Workshop a mandar diferentes pagos en cada proyecto para así poder ir amortizándolos en cómodas cuotas mensuales. Nuestra especialidad es pintar miniaturas por encargo, no importa si son proyectos de Warhammer 40.000 (Warhammer 40K), Age of Sigmar, Warhammer Fantasy, Infinity, Forge World, Flames of War o crear un diorama personalizado. Ahora mismo estamos pintado muchos proyectos diferentes como pueden ser: Marines Espaciales, Lobos Espaciales, Imperio Tau, Tiranidos o Astra Militarum (Guardia Imperial).